Nuestras marcas

Proveemos directamente del campo a la mesa el azúcar que producimos en presentaciones diseñadas para satisfacer cualquier necesidad del mercado.

La marca líder en azúcar. Puede encontrarla en los anaqueles de su tienda favorita en México y Estados Unidos. Por su consistencia y sabor, Zulka® es reconocida como la mejor opción para endulzar. Las diferentes variedades de Zulka incluyen azúcar morena, azúcar mascabado, azúcar glass, azúcar con stevia y azúcar baja en calorías.
PuraSource® es jugo de caña evaporado y jugo de caña evaporado orgánico que se utiliza en la industria alimenticia para usos y aplicaciones especiales. Estos productos se apegan a los estrictos controles de elaboración y manejo de los rigurosos estándares de certificación.
Su calidad es reconocida por los clientes más exigentes en la industria de alimentos. Es un ingrediente 100% natural, nutritivo y mantiene el genuino sabor de la auténtica azúcar de caña.
Cane Star™ es azúcar refinada 100% pura de caña en presentación granulada o líquida.

Política de calidad e inocuidad

En Zucarmex® elaboramos, distribuimos y comercializamos azúcar y sus derivados los cuales cumplen con las normas sanitarias internacionales. Bajo una filosofía de mejora continua utilizamos solamente materia prima e ingredientes que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes y son procesados bajo estrictos controles de manufactura que garantizan su inocuidad.